El Botxo Contest se celebrará el próximo 24 de julio.

BilboBladers organizará un año mas el ya tradicional Botxo Contest en el parque Europa de Txurdinaga (Bilbao). Las inscripciones ya están abiertas en la página web de BilboBladers:

https://www.bilbobladers.com/botxo

Este año contarán, gracias a la ayuda de los colaboradores, con muchas sorpresas que irán desvelando.

¿QUE ES EL BOTXO CONTEST?

El Botxo Contest es el campeonato  Open Internacional de Roller Freestyle, que se celebra de manera anual en el Skate Park del Parque Europa de Bilbao a finales del mes de julio.

La pasada tercera edición ha vuelto a batir su récord de participantes, con 80 riders de todo el mundo y premios por valor de más de 2000 €. Además ha sido premiada por la revista online X-Crews.es como el MEJOR EVENTO NACIONAL 2020.

Como en años anteriores, el Botxo Contest servirá para designar a los campeones vascos y este año los mejor clasificados podrán acceder al Campeonato de España.

Nuestros colaboradores en esta competición son las Federaciones Española, Vasca y Bizkaina de Patinaje, así como Fun Riders y Refresco TV. Nos patrocinan Osso Skateparks, El Correo, Bilbao Kirolak, Grindhouse, Kaltik, Revolt, Deportes Euro Sport y Good Trick.

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =