Botxo Contest y Bladies Day

Botxo Contest
El próximo sábado 25 de julio el club Bilbo Bladers organiza el 3º Botxo Contest en el skatepark del parque Europa de Bilbao. La cita incluirá también el V Campeonato de Euskadi de Roller Freestyle. Una jornada llena de acrobacias y trucos de esta modalidad.
Open Internacional que contará con 6 categorías a partir de los 10 años para chicos y chicas. Todo ello con un protocolo frente al Covid para que tanto participantes como asistentes puedan participar sin peligro.
La prueba será emitida por streaming. Mas información en https://www.bilbobladers.com/
2º Bladies Day
Un día antes, en el mismo lugar se celebrará el 2º Bladies Day. Será un evento realizado por y para las mujeres patinadoras, especialmente aquellas que disfrutan de un Roller park o quieren aprender a patinar en uno y disfrutar de nuestro deporte.

Durante ese día las participantes tendrán una sesión de patinaje libre y master class con Mery Muñoz una de las mejores patinadoras del mundo y profesora de ROLLSPORT ACADEMY
Una exhibición de los referentes femeninos del Roller freestyle y una exhibición de las participantes.
Sobre las 14:00 invitaremos a un Lunch de hermandad, a las patinadoras inscritas con el fin de unir lazos.
Por la tarde tendremos una sesión de patinaje mixto y acabaremos con una mesa redonda sobre el presente y futuro del Roller Freestyle femenino y el movimiento Bladie.

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + siete =