Finales Copa Euskadi Infantil

Este pasado fin de semana, se ha celebrado en Erriberabeitia, Ribabellosa, la Copa de Euskadi HL en la categoría Infantil.

Tanto el nivel como la participación se ve incrementado año a año pasando de tan solo tres equipos la pasada temporada a los cinco presentes este fin de semana.

Este año, el Metropolitano HC, que la pasada temporada no llego a las finales, se ha alzado con la Copa de Campeones consiguiendo el doblete con la Liga, quedando imbatido y con su portería a 0. Enhorabuena a todo el equipo y una mención especial a su portero JOSU OTADUI.

La sorpresa ha estado en los Subcampeones, los All Stars de Zaragoza, que en liga se quedaban en un modesto 4 puesto con tan solo 8 puntos, perdían contra el Campeón y ganaban con holgura a los anfitriones, dejándoles fuera de los cruces finales.

Ya en las semifinales le tocaba enfrentarse a los de SH Gasteiz en un partido muy igualado donde los All Stars consiguieron alzarse con la victoria por un solo gol gracias a su buen juego en equipo que les dio pase directo a la final contra el Metropolitano. Aunque en la final no pudieron con el Campeón, se llevaron a Zaragoza la Copa de subcampeones.

Enhorabuena All Stars, un equipo que ha ido creciendo partido a partido a lo largo de la temporada y que esperamos contar con ellos para la próxima.

Tercer puesto para el equipo de Vitoria, SH Gasteiz, que tuvo que sudar la camiseta contra Buedinola, el equipo de Bergara que no le puso nada fácil la victoria en un partido muy disputado pero que en el segundo tiempo los de Vitoria consiguieron dominar y llevarse el tercer puesto.

Agradecer al Club Dragons la buena organización del evento y al ayuntamiento de Erriberabeitia la cesión de sus instalaciones.

Gracias también a Miren Josebe Santa Maria, alcaldesa de Erriberabeitia, Ribabellosa, que en un día tan complicado de votaciones, acudió a la final y procedió a la entrega de trofeos.

 

 

 

 

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =