Ventajas y descuentos para el deportista federado

La EKFB crea un club de ofertas en compras a través de la página www.euskalkirolariak.eus para todos/as los/as deportistas vascos/as adscritos/as a esta federación.

Dentro del catálogo de servicios que ofrece la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna, se suma desde hoy mismo la creación de un Club de descuentos para todos/as los/as deportistas vascos/as bajo el nombre de Euskal Kirolariak.

En Euskal Kirolariak podrán encontrar todo tipo de ofertas y descuentos en compras de todo tipo, desde las más importantes marcas de ropa hasta tecnología pasando por descuentos en viajes, hoteles, transportes o restaurantes. Un gran catálogo de ventajas para los/as deportistas por el único hecho de ser federado/as y tanto para compras on.line como para compras físicas accediendo a las tiendas. Usar el club es tan fácil como acceder a www.euskalkirolariak.eus donde el/a deportista comprobará la fácil manera de encontrar su ventajosa compra y podrá acceder desde el móvil para hacer presentes sus cupones en los lugares de compra.

La intención de este club es dar un servicio más al/a deportista por el hecho de contar con una licencia federativa, porque el/a deportista contará, además de con el seguro deportivo obligatorio y los servicios propios de cada federación, con la posibilidad de pertenecer a un club exclusivo con interesantes descuentos en sus compras.

 

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =