Irristaka III Indoor Saria

El domingo 03 de Diciembre de 2017, tendrá lugar el IRRISTAKA III INDOOR SARIA en el Polideportivo USABAL de Tolosa (Gipuzkoa), en suelo de parquet. Este trofeo está organizado por IRRISTAKA TALDEA, con la colaboración del Ayuntamiento de Tolosa, bajo la dirección técnica de la Federación Guipuzcoana de Patinaje.

En la competición podrán participar todos los corredores de todas las categorías que lo deseen y tengan licencia federativa en vigor, otorgada por cualquiera de las Federaciones. Todos los participantes deberán tener el correspondiente Seguro Deportivo.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES EL 25 NOVIEMBRE DE 2017

NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION DESPUES DE ESTA FECHA

ENVIAR A: info@irristaka.eus

NORMATIVA GENERAL

Las pruebas a desarrollar tendrán carácter local, pudiendo participar en ellas corredores con licencia en vigor. Todos los participantes deberán tener el correspondiente Seguro Deportivo. Todas las pruebas serán abiertas y, en aplicación de la Ley del deporte del Pais Vasco, en dos únicas categorías, Alevín-Infantil (12-13 años) y Juvenil-Master (A partir de 16 años). Tod@s los patinadores se deberán presentar en la línea de salida con el equipo completo y el material de patinaje en perfecto estado. Es obligatorio el uso de casco, mientras permanezcan en el interior de la pista. El no llevarlo implica la no participación. Está prohibido el uso del freno. La organización se reserva el derecho de alterar el orden, número o distancias de las pruebas, previa consulta con los delegados participantes, si alguna circunstancia así lo aconsejase. La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier accidente ocurrido durante las pruebas o desplazamientos. En la ceremonia de entrega de trofeos, será obligatoria la comparecencia de l@s patinador@s que tuvieran derecho a ello, debidamente uniformados con su equipo de competición reglamentario. L@s que no lo hagan, no podrán acceder al pódium a retirar los trofeos. Cualquier aspecto no contemplado en estas normas, se regirá conforme a lo dispuesto en el reglamento de patinaje de velocidad de la RFEP según comunicado 7/2007, referente a las normas técnicas y de competición de las pruebas INDOOR y según el Reglamento General de Competiciones de la RFEP.

INFORMACION DEL TROFEO

El número máximo de participantes está limitado a 100 inscripciones. En función del número de inscritos y tras consulta con los delegados, se decidirá el número de series y distancias a correr.

Para cualquier aclaración o información adicional de la competición, pueden dirigirse a IRRISTAKA TALDEA, por los siguientes medios:

info@irristaka.eus

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seis =