IV Trofeo Indoor Basauri de Patinaje Velocidad

cartel-indoor-a3

Lugar: Polideportivo Urbi (Avenida Urbi s/n, Basauri 48970, BIZKAIA).
Día: domingo 5 de febrero del 2017
Hora: de 10:00 a 13:30.

Entrada gratuíta hasta llenar el aforo.

Participación:
Las inscripciones, se realizarán por los Clubes interesados, deben ser enviadas a la siguiente dirección basroller@gmail.com antes del próximo día 21 de enero de 2017, indicando nombre y apellidos de los/as integrantes del equipo, categoría, equipo, provincia, y no siendo aceptada ninguna inscripción posterior a dicha fecha.
Ingresando 1€ por patinador o patinadora inscrita al nº de cuenta de Basroller de Ing direct IBAN: ES69 1465 0100 9119 0036 4200, indicando II INDOR BASAURI, equipo y enviando copia del justificante junto a la inscripción.

Reunión preparatoria:
Se celebrará domingo 5 de febrero del 2017 a las 9,30 horas en la Secretaría instalada en la pista. Explicación y funcionamiento de la prueba.

Disposiciones finales
Todos los patinadores y patinadoras deberán presentarse en la línea de salida con equipo completo, presentables, y el material de patinaje en perfecto estado, siendo obligatorio el uso de casco protector modelo integral, mientras permanezcan en el interior de la pista.
En la ceremonia de entrega de premios, será obligatoria la comparecencia de los patinadores y patinadoras que tuvieran derecho a ello, debidamente uniformados/as con su equipo de competición reglamentario. Los/as que no lo hagan, no podrán acceder al pódium a retirar los trofeos.
Todo lo no previsto en el presente comunicado, se regirá conforme a lo dispuesto en los comunicados del año 2010 y 2011, en el Reglamento General de Competiciones y en los Estatutos de la Federación Española de Patinaje.
Basroller I.T., declinan toda responsabilidad en caso de accidente, tanto en desplazamientos como en competición.

Hoja de Inscripcion

Dossier IV Trofeo Indoor

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + ocho =