Reunión preparatoria Campus Alto Rendimiento

Captura de pantalla 2016-04-21 23.09.12Con el fin de consensuar las líneas básicas de trabajo, ha tenido lugar a lo largo de esta tarde un encuentro entre componentes de la Federación Vasca de Patinaje con Alejandro Domínguez y Paco González, quienes dirigirán el campus de tecnificación organizado por esta Federación y que tendrá lugar de miércoles a viernes, de 10 a 19. Los técnicos estuvieron planteando sus propuestas y ajustándola a las necesidades que la Federación les planteó.

Alejandro Domínguez ha sido durante siete años entrenador del Reus Deportiu de OK Liga, consiguiendo una Liga y llegando hasta a 5 finales nacionales e internacionales durante ese periodo. Es conocido por su modelo ofensivo, sus planteamientos espectaculares sobre la pista y su entusiasmo a la hora de transmitirlo a jugadores y técnicos. Esta temporada pasada se ha hecho cargo de la Selección Femenina absoluta de España, consiguiendo el cetro Europeo disputado en Agosto en Matera (Italia) desplegando un juego tan vistoso como efectivo.

Por su parte Paco González es sobradamente conocido en el mundo del hockey por su trabajo específico con los porteros. Además de dirigir equipos tanto en 1ª división como la coordinacion de clubes enteros, sus métodos de trabajo con los guardametas rompieron un muro hasta entonces infranqueable. Sus centros de tecnificación, su campus de verano … son verdaderos referentes en el mundo bajo palos.Campus 2

Captura de pantalla 2016-04-21 23.09.52No nos cabe la menor duda que con personal tan cualificado como el que disfrutaremos estos días en nuestra tierra, la formación será tan amena como eficaz, tan divertida como sumamente aprovechable. Y que aún nos podrán aportar más a aquellos técnicos que deseen pasarse por el campus para aprender de sus métodos y formularles las cuestiones que les puedan surgir.

Author: FVP

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =