Campus de Navidad

Comunicamos el estado de las reservas del campus una vez finalizado el plazo de garantía de reserva de plazas a los clubes. Actualmente quedan 19 plazas libres que serán de libre concurrencia entre los clubes vascos, es decir, pueden inscribirse personas de cualquier club. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción sin límite de plazas hasta agotar las 19. Si llegado el día 20 de noviembre quedaran todavía plazas libres abriríamos la convocatoria a clubes de fuera de nuestra autonomía.

Además se autoriza la inscripción a tres jugadoras nacidas en 1999: Uxue Otegi (ya inscrita), Lucia Isasi y Jessica Zubia.

Foto: Luis Velasco

estado reservas campus

pdf icon Inscripcion-Campus.pdf
xls icon Inscripcion-Campus.xlsx
pdf icon Dossier-Campus-Navidad.pdf

Autor : FVP

Comparte este artículo en

2 Comentarios

  1. MI curiosidad es porque el campus es desde el 2000 y hay ninños del 1999 año .porque esa diferencia ‘ Pienso que hay alguna expicacion ,me gustaría que la explicaran. mi opinión es que en este deporte ,como en cualquier deporte no tenia que haber clasificaciones de sexo ni masculino ni femenino todos tienen derecho da igual la condición . Estaria muy agradecido si me contestaran ..perdón por las molestias. GRACIAS. UN SALUDO

    Añadir una Respuesta
    • Buenos días Pili, por criterios técnicos se ha autorizado la posibilidad de inscribirse a tres jugadoras nacidas en 1999. Es la única excepción que se ha hecho y es porque son integrantes de la selección de euskadi femenina que viajará en junio al Campeonato de España de selecciones y los seleccionadores querían aprovechar la ocasión para contar con ellas junto al resto del grupo femenino durante estos tres días.

      Añadir una Respuesta

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =