Metropolitano HC 2 – 1 Castellbisbal

Metropolitano- CastellbisbalEl mejor arranque liguero de los ultimos años, contra un rival directo para puestos de Playoff.

Primer partido Elite de la temporada con victoria del Metropolitano HC frente a Castellbisbal. El partido comenzó con claro dominio del equipo visitante frente a un Metropolitano HC que no encontraba el camino para gobernar la pastilla. Castellbisbal muy disciplinado impuso un rápido ritmo de juego que no permitía al quipo local encontrar su espacio. Dos faltas del Metropolitano HC practicamente consecutivas no hicieron sino poner aun las cosas más dificiles aunque el los locales aguantaron las dos faltas sin encajar gol. El partido llegó al descabso con 0-0 en el marcador reflejando con justicia lo sucedido en la pista.

La segunda parte sin embargo fue diferente. La buena forma física de los Bilbainos propició que el juego cambiara marcando los locales rapidamente dos goles de Filip Petterson y Asier Arpon y además generando varias ocasiones de gol.. En una parada de Petric la pastilla se quedó junto a la portería y los visitantes aprovecharon para marcar el gol dejando el 2-1 definitivo.
Buenas sensaciones aunque aun queda mucho trabajo por hacer.

Resultados y Clasificaciones

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =