Reunión Presidentes Liga Norte

Esta mañana se ha celebrado la reunión anual de presidentes de las federaciones que integran la Liga Norte en la que se han adoptado los siguientes acuerdos:

Un total de 12 equipos se han preinscrito a la Liga Norte y 5 lo han hecho hasta la fecha en Liga Norte Sub-23.

LIGA NORTE:

Se acuerda establecer un canon de participación de 100€ por equipo que servirán para que la federación organizadora pueda costear parte de los gastos que ocasionan la organización. Estos 100€ saldrán de la fianza que se pone al inscribir al equipo. Antes del inicio de cada temporada se organizará un Stage de árbitros en el que se incluirán los siguientes contenidos: pruebas físicas, repasos reglamentos, pruebas de conocimientos, establecimiento de criterios arbitrales. Los árbitros de la competición estarán obligados a participar en el mismo. Durante los próximos 10 días se comunicará la fecha y lugar de celebración del Stage. Se reduce de tres jornadas a dos las que se marcarán en calendario para designación de árbitros de autonomía distinta a la de los equipos en liza. Las fechas acordadas para la competición son:

–OCTUBRE—10-17-24-31

–NOVIEMBRE—7-14-21-28

–DICIEMBRE—12-19

–ENERO—9-16-23-30

–FEBRERO—6-13-20-27

–MARZO—5-12-19

–ABRIL—2

COPA NORTE:

Se creará un comité de competición al inicio de la Copa. Este comité estará formado por una persona de cada uno de los clubes participantes y el presidente de la federación organizadora. Se encargará, entre otras funciones, de tomar las medidas disciplinarias oportunas durante el transcurso de la celebración de la Copa. La fecha de la Copa es:

–ABRIL—9

SECTOR JUNIOR-INFANTIL:

–ABRIL—15-16-17 en Aragón

SECTOR ALEVIN-JUVENIL:

–ABRIL—22-23-24 en Castilla-León

JORNADAS DE ENTRENADORES:

Antes del inicio de la temporada, previsiblemente a finales de septiembre, la FVP organizará una jornada dirigida a los entrenadores de la Zona Norte (de todas las categorías). Durante un día completo los entrenadores trabajarán en 3 grupos. Cada uno de los grupos tratará y desarrollará un tema y al final del día se expondrán los resultados al resto de grupos. El objetivo del encuentro es compartir conocimientos y experiencias entre los entrenadores de todas las categorías. Se desarrollará el programa más en detalle en las próximas fechas.

DEPORTE FEMENINO:

Se propone realizar dos jornadas de competición al año destinadas al deporte femenino de todas las categorías.

pdf icon Calendario-2015-2016-Liga-Norte.pdf

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =