Tres patinadores vascos acudirán a las pruebas de control con vistas al Campeonato de Europa

Los días 27 y 28 de junio se realizarán bajo la supervisión y el criterio del Seleccionador Nacional de Patinaje Velocidad unas pruebas de control con vistas al Campeonato de Europa que se celebrará en Wörgl (Austria) los días 17 al 26 de Julio, para las categorías Senior, Junior A y Junior B.

Estas pruebas de control tendrán lugar en el Patinodromo de la Txantrea KKE de Pamplona, una pista de 200 mts. de cuerda y suelo de asfalto. Los horarios provisionales serán el sábado día 27 tarde de 15:00 a 19:00 horas y el domingo día 28 de 8:00 a 12:00 horas.

La finalidad de este control es terminar de definir la Selección que participará en el Campeonato de Europa, ayudando a visualizar situaciones que en competiciones algunas veces no se ven con claridad. Se realizarán pruebas individuales y en grupo, teniendo como referencias anteriores campeonatos europeos.

Senior Masculino

  • Alberto Alemán Sánchez – El Pilar Marianistas – F. Vasca
  • Jonathan Sánchez Del Baño – El Pilar Marianistas – F. Vasca
  • Patxi Peula Cabello – El Pilar Marianistas – F. Vasca

Todos los patinadores/as deberán confirmar su asistencia a las pruebas antes del martes 16 de junio a las 20:00 horas.

Debido a que en estas fechas las instalaciones de la Txantrea estarán en temporada de piscinas, solo tendrán acceso gratuito a las pruebas los patinadores seleccionados y un entrenador por equipo. Este entrenador tambien tendrá que confirmar su asistencia antes del martes 16 de junio.

Todos los patinadores deberán estar en el Patinodromo a las 14:45.

Author: FVP

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =