Copas de Euskadi – Fases Finales

Este próximo fin de semana se van a jugar las fases finales de las Copas de Euskadi de Hockey Sobre Patines. Durante las fases finales se jugarán un total de 13 partidos. La competición se iniciará el viernes por la tarde con dos partidos. La final junior será el sábado por la tarde y las finales juvenil y senior el domingo por la mañana. A continuación os vamos a indicar los horarios previstos de los partidos y los reglamentos especiales de la Copa:

SEDE: Los partidos se jugarán todos en la pista de Jesuitas.

DURACION DE PARTIDOS: Los encuentros se disputarán en dos partes de 20 minutos a tiempo parado, con descanso de 10 minutos y 1 tiempo muerto por equipo y parte. Los partidos de categoría senior correspondientes a los puestos 1º a 4º se jugarán en dos partes de 25 minutos a tiempo parado, con descanso de 10 minutos y 1 tiempo muerto por equipo y parte. La duración de los partidos vendrá marcada en el calendario de la fase final.

RESOLUCION DE EMPATES: Ningún partido puede terminar en empate. De darse un empate, se procederá inmediatamente al lanzamiento de penalties. En las finales y en los partidos de categoría senior en los que se juega el pase a la final se jugará prorroga en caso de empate. En el calendario vendrá marcado el tipo de resolución de empate de cada partido.

INICIO DE LOS PARTIDOS:Los partidos deberán iniciarse en la medida de lo posible en la hora señalada. Los equipos deberán calentar en el patio. Si algún partido finaliza antes de tiempo se dispondrá del tiempo de adelanto para calentar en pista.

ENTREGA DE TROFEOS:Durante el transcurso del campeonato se hará entrega del trofeo de Campeón de Liga Norte (R.C. Jolaseta) antes del comienzo del partido del domingo 24. El trofeo de Campeón de Liga Norte Sub 23 (C.D. Mundaiz) se entregará al equipo senior antes del partido del sábado 23 por la tarde.

Habrá trofeo para los equipos clasificados en 1º y 2º lugar de cada categoría

ARBITRAJES: Las finales y los partidos que dan acceso a la final senior serán designados con doble árbitro.

RESTO DE NORMATIVA APLICABLE: Para el resto de reglas no contempladas en este comunicado se estará a lo dispuesto en el reglamento general de competiciones de la R.F.E.P.

Author: FVP

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =