Calendarios Copa de Euskadi

El pasado jueves se celebraron los sorteos de Copa de Euskadi en los locales de la federación vasca. Un año más tendremos competición en categorías juvenil, junior y senior. El funcionamiento de los campeonatos ha quedado como sigue:

CATEGORIA JUNIOR:

La competición dará comienzo el próximo 7 de marzo con la participación de Jolaseta, Santutxu, Loyola y Urdaneta. Constará de una fase previa todos contra todos a una vuelta y una fase final con dos partidos para un total de cinco jornadas que finalizará el 25 de abril. La fase final se jugará 1º contra 4º y 2º contra 3º de la fase previa y posteriormente se jugarán los partidos para el 1º y 2º puesto y para el 3º y 4º. La fase final se jugará previsiblemente en un único campo.

CATEGORIA JUVENIL:

Participan los equipos Gurutzeta, Jolaseta A, Jolaseta B, Loyola, Urdaneta y Aurrera y comenzará el 11 de abril, una vez concluida la Liga. Constará de una fase previa con 2 grupos de 3 equipos que jugarán todos contra todos a una vuelta. En la fase final se enfrentarán 1º de un grupo contra 1º del otro, 2º – 2º y 3º – 3º para determinar la clasificación final.

CATEGORIA SENIOR:

Contará con la participación de 8 equipos Santutxu, Jolaseta, Urdaneta, Loyola A, Loyola B, Mundaiz, Aurrera y Gurutzeta. Se jugará una fase previa con 2 grupos de 4 equipos en la que jugarán todos contra todos. Las finales se jugarán junto con las finales juveniles previsiblemente el 23 y 24 de mayo. Los primeros y segundos clasificados de la fase previa jugarán por la clasificación del 1º al 4º y el resto por la clasificación del 5º al 8º.

Mucha suerte a todos los participantes.

pdf icon Copa-Euskadi-Junior.pdf
pdf icon Copa-Euskadi-Juvenil-Fase-Final.pdf
pdf icon Copa-Euskadi-Juvenil-Grupo-I.pdf
pdf icon Copa-Euskadi-Juvenil-Grupo-II.pdf
pdf icon Copa-Euskadi-Senior-Fase-Final.pdf
pdf icon Copa-Euskadi-Senior-Grupo-I.pdf
pdf icon Copa-Euskadi-Senior-Grupo-II.pdf

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =