El C.P. El Pilar-Marianistas se proclama campeón de la Liga Nacional

image0016Decima Liga Nacional consecutiva de Patinaje Velocidad que consigue Marianistas.

Este fin de semana se han celebrado en Valencia las dos últimas jornadas de la Liga Nacional en las que se han celebrado 4 pruebas puntuables. El sábado arrancó con los 300 metros sprint y con la victoria de Jordi López (Ciudad del Turia) por delante de Francisco Barriga (El Pilar Marianistas) y de Mikel Alzueta (Amaya), que fueron segundo y tercero.

En los 15.000 metros eliminación fue Patxi Peula (El Pilar Marianistas) el que se quedó con la victoria. En segundo y tercer lugar llegaron Gabriel Barata (Rivas In-Gravity) y Aaron Benéitez (Txantrea KKE).

Ya el domingo en 1.000 metros sprint se contó con la victoria nuevamente de Patxi Peula (El Pilar Marianistas), seguido de Aaron Benéitez (Txantrea KKE) y Eugenio Landete (Ciudad del Turia).

La temporada se cerró con la carrera de relevos y una distancia de 3.000 metros. Ciudad del Turia se llevó el primer puesto de los relevos por delante de El Pilar Marianistas y de Txantrea KKE.

En cuanto a los resultados generales El Pilar Marianistas fue el vencedor en masculino con 1041,5. Segundos y terceros fueron Ciudad del Turia (936) y Txantrea KKE (821,5).

pdf icon Velocidad249.pdf

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =