Campaña Promoción Escuelas y Clubes

Con el inicio del nuevo curso queremos iniciar una campaña de promoción de las escuelas de patinaje y captación de federados que os pasamos a comentar.

Los clubes o escuelas que lo deseen pueden adherirse a la campaña que consistirá en lo siguiente:

-La federación vasca costeará los gastos de impresión de 20.000 panfletos en tamaño A5 en papel couche. Por una cara constarán los datos de las cuatro federaciones (territoriales y vasca) y los beneficios de federarse o de sacarse la licencia recreativa.

-Por la otra cara, cada escuela o club podrá incluir la información que considere oportuna para su promoción (datos de contacto, horarios entrenos, condiciones, fotos,…)

-Los clubes o escuelas podrán solicitar un mínimo de 1000 y un máximo de 3000 panfletos que se deberán encargar de buzonear por las zonas que ellos mismos escojan.

-Los clubes y escuelas tendrán de plazo hasta el 10 de septiembre para solicitar ser dados de alta en la promoción enviando un mail a federacion@fvpatinaje.eus con el diseño que desean imprimir.

-Una vez reunidos todos los diseños se mandarán imprimir y se os enviarán a los clubes o escuelas para que podáis proceder a su buzoneo.

Author: FVP

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =