Curso Entrenador Nivel I

El viernes 16 de mayo de 2014, se inició el período de inscripción para el curso de técnico deportivo Nivel I en las distintas modalidades de la R.F.E.P con plan formativo aprobado, es decir, hockey patines, hockey línea, patinaje artístico y patinaje de velocidad.

 Los contenidos, tanto en el bloque común como en el específico, se encontrarán en la plataforma virtual moodle de la RFEP mediante la cual alumnos y profesores estarán en contacto. El Curso de nivel I se dividirá en:

–          Prueba de Acceso

–          Bloque Común: On-line

–          Bloque Específico: On-line

–          Periodo Presencial: 3 Días

 El Curso de Nivel I 2014 se realizará en las tres sedes distintas con distinto período de realización cada una de ellas. Los alumnos en el momento de la inscripción escogerán la sede en la que prefieren realizar el curso:

 Murcia: Patinaje Artístico, Patinaje Velocidad, Hockey Patines y Hockey Línea.

Sevilla: Patinaje Artístico y Hockey patines.

Valladolid: Hockey Línea y Patinaje de Velocidad.

 La capacidad de cada curso convocado es de 30 alumnos, por lo que se respetará el orden de inscripción a la hora de seleccionar la sede.

Se adjunta documento explicativo con todos los requisitos para la inscripción, así como el formulario para poder realizar la inscripción a través de la web de la RFEP.

Período de inscripción:

 Del 10 de Mayo al 16 de Junio de 2014, en el siguiente enlace:

http://www.fep.es/website/formacion_inscripcion_n1.asp

 Requisitos de acceso:

Ser mayor de 16 años.

Tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) , equivalente o superior. En caso de no poseer esta titulación deberán acreditar la prueba de madurez que se realiza en la Comunidad Autónoma correspondiente. El alumno se deberá informar en el Departamento de Educación de su Comunidad de cuándo y dónde se hacen las pruebas de madurez.

Todos los candidatos deberán realizar una prueba de acceso. Para más información sobre las pruebas de acceso, ver anexo 1 del documento adjunto.

Superar la prueba de acceso. Para más Información sobre las pruebas de acceso, ver anexo 1 del documento adjunto.

Autor : FVP

Comparte este artículo en

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =